¿Trueno engañó a Nicki Nicole con China Suárez? Por esta acción aseguran que si

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 26 de Abril de 2023
¿Trueno engañó a Nicki Nicole con China Suárez? Por esta acción aseguran que si

Desde que China Suárez y Rusherking confirmaron su separación, la actriz trasandina comenzó a ser vinculada rápidamente en el término del romance de Nicki Nicole y el artista Urbano Trueno. La intérprete no demoró en aclarar la situación y dar su versión de los hechos. 

"En mi vida vi a Trueno, imposible, como les gusta hacerme quedar mal", fueron las palabras de la actriz. 

Sin embargo, el rumor de China como la tercera en discordia en la relación de los artistas urbanos continuó y varios medios de farándula trasandino ahora están compartiendo las supuestas pruebas que según ellos confirman la infidelidad del trapero con la actriz, pero para ser responsables, lo único que reflejan es que tuvieron alguna diferencia o que coincidentemente ambas "limpiaron" sus Instagram de seguidores, dejando sólo a los que les interesan. 

La información que lleva Paparazzi hoy es que la prueba de la infidelidad es que Nicki Nicole y China Suárez dejaron de seguirse en la red social hace sólo algunos días y que antes se ponían "Me Gusta" en las publicaciones.

Cabe señalar que Trueno es uno de los exponentes de la música urbana trasandina más importantes del momento. Tiene 21 años, es decir una década menos que la actriz y uno menos que Rusherking.

Etiquetas :