TV+ anuncia el fin de Me Late: panelistas reaccionan al repentino término

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 15 de Octubre de 2022
TV+ anuncia el fin de Me Late: panelistas reaccionan al repentino término

Durante la tarde de este domingo se anunció el inesperado fin del programa de TV+, Me Late y Me Late Prime, además de la salida del canal de Daniel Fuenzalida, conductor de dicho programa. Así lo reveló la señal de televisión en sus redes sociales.



"Queremos agradecer a Daniel Fuenzalida, quien ha destacado en las pantalla de TV+. Valoramos toda su pasión y entrega en cada proyecto y desafío que enfrentamos juntos. Finalizamos nuestra relación contractual con agencia Tónica y Daniel Fuenzalida, cerrando el ciclo de Me Late y Me Late Prime. Le deseamos lo mejor a Daniel, sus panelistas y a todo el equipo, en lo que emprenda de ahora en adelante", se lee en el comunicado.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TVMAS (@tvmas.tv)



Los distintos panelistas de dicho programa subieron a redes sociales sus respectivas reacciones, donde algunos de ellos describieron la medida del canal como "repentina" e "injusta". Entre ellos se encuentra Laura Prieto, quien subió fotos del recuerdo.



"La vida muchas veces es injusta! Agradezco haber coincidido con este grupo humano! @melatetv me hará falta como a miles de ustedes para alegrar sus tardes!", escribió la mujer.





Por su parte, Luis Sandoval también subió una publicación. "En shock! Dolido, triste e impactado. Pero así es la Televisión. Gracias por estos años de compañía, de dejarnos alegrar sus tardes y noches! Fuimos la mejor alternativa y por lejos @melatetv se transformó en un fenómeno televisivo.
Gracias @exhuevo por confiar en nosotros y formar un equipo que la gente ama", escribió.



Andrés Caniulef, por su parte, subió a las historias  una foto junto al equipo de Me Late postal que fue replicada por Laura y Sergio Rojas. "Gracias por tanto", escribió en su perfil de Instagram.



Etiquetas :