¡TV estadounidense de luto! Ellen DeGeneres tiene el corazón roto por la muerte de su DJ

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 14 de Diciembre de 2022
¡TV estadounidense de luto! Ellen DeGeneres tiene el corazón roto por la muerte de su DJ

Una triste noticia compartió hoy Ellen DeGeneres. Una de las personas más importantes de su show y para ella en su vida personal, dejó de existir. Nos referimos a Stephen 'tWitch' Boss, bailarín, DJ y copresentador del show de la comediante y conductora de televisión. 

Stephen falleció ayer 13 de diciembre, noticia que fue confirmada por su esposa Allison, son quien tenía nueve años de relación y una familia con tres hijos. 

"Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo, y liderar con amor y luz lo era todo para él. Él era la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo, padre y una inspiración para sus fanáticos", señaló su mujer tras confirmar la muerte de su esposo. 

Quien también tuvo palabras para este artista de sólo 40 años fue Ellen, su amiga y compañera de trabajo. 

"Estoy desconsolada. tWitch era puro amor y luz. Era mi familia y lo amaba con todo mi corazón. Lo extrañaré. Por favor, envíen su amor y apoyo a Allison y sus hermosos hijos: Weslie, Maddox y Zaia", expresó Degeneres en Instagram junto a una foto abrazando al bailarín. 

'TWitch' Boss llegó al programa de Ellen en 2014 como DJ. Su participación se ganó rápidamente el cariño de los espectadores y de Ellen. En 2020 se transformó en coproductor ejecutivo del show, cargo que ocupaba hasta el día de hoy. 

Si bien no se ha dado un parte oficial sobre la muerte del artista, TMZ señaló que todo indica que se trató de un suicidio. El medio informó que el cuerpo de Boss fue encontrado sin vida en un hotel de Los Ángeles, Estados Unidos, junto a un arma de fuego.  Justo antes, su esposa, con quien hace sólo dos días había compartido un video bailando frente al árbol de navidad, advirtió a la policía que su marido se había ido de casa sin auto. Algo extraño en él. 



Imagen foto_00000003

Etiquetas :