TVN y Canal 13 anuncian que sí habrá Gala del Festival de Viña del Mar 2023

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 28 de Octubre de 2022
TVN y Canal 13 anuncian que sí habrá Gala del Festival de Viña del Mar 2023

Finalmente sí va. Después que autoridades del Municipio de Viña del Mar confirmaran la cancelación de la Gala del Festival de Viña, la información fue desmentida y fue confirmada la realización del evento durante la mañana de este viernes.



La información fue entregada en la nueva edición del matinal de Canal 13, Tu Día. El evento que se llevará a cabo en febrero del próximo año contará con la animación de dos animadores importantes de la televisión chilena.



Se trata de nada más ni nada menos que Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes, ellos serían los encargadas de dirigir la famosa Alfombra Roja de la televisión chilena. La mujer fue la encargada de revelar la realización del evento. "Sí habrá gala, pero se está evaluando el formato, el lugar y el sentido particular que tendrá", dijo.



Por su parte, Eduardo fue quien reveló el hecho desde TVN, agregando que el evento tendrá un enfoque totalmente diferente. "No es el lujo ni las ostentaciones que había antes", aseguró. El evento se llevará acabo el día viernes 17 de febrero.

Etiquetas :