¡Último minuto! Despachan orden de detención para Diana Bolocco y José Antonio Neme

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 17 de Abril de 2023
¡Último minuto! Despachan orden de detención para Diana Bolocco y José Antonio Neme

José Antonio Neme, Diana Bolocco y Roberto Saa están en aprietos. El Octavo Juzgado de Garantías de Santiago despachó una orden de detención para los tres tras negarse a presentarse en un juicio tras demanda de Cathy Barriga.



En el 2021, Paulina de Allende hizo un reportaje donde se denunciaban supuestas irregularidades en los pagos de horas extra en la municipalidad de Maipú. Cathy Barriga no estuvo de acuerdo y comenzó acciones legales en su contra.



"Producto de este reportaje, señalando de una manera poco prolija y adjudicando malos manejos e incluso fraudes en relación al pago de las horas extraordinarias, es que ha generado una serie de afectaciones a la dignidad de doña Cathy Barriga", dijo la abogada de la ex alcaldesa en 2021.



Además de la periodista, Diana, Roberto y José Antonio tenían que declarar este lunes, pero no aparecieron, según indicó el portal de noticias melate.tv.



José Antonio Neme se ha visto muy contento por redes sociales en Europa, mientras que Diana ha subido regularmente contenido de su familia. Se espera que con la detención de estas personalidades se logre recopilar sus testimonios.

Etiquetas :