¡Ultra solo! Príncipe Harry asistirá a la coronación de su padre

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 12 de Abril de 2023
¡Ultra solo! Príncipe Harry asistirá a la coronación de su padre

Hasta hoy era un misterio si el Príncipe Harry y Meghan Markle asistirían a la ceremonia de coronación del Rey Carlos III el próximo 6 de mayo. Para muchos fue una sorpresa que la corona británica invitara a los Duques de Sussex después de toda la polémica que levantaron los dichos del hijo menor de Diana de Gales en su libro, el que terminó de fragmentar su relación con la familia. 

Sin embargo, esta mañana, el Palacio de Buckhingham confirmó que Harry asistirá. Eso sí, lo hará sin su esposa. Será la primera vez que el príncipe se reunirá con su familia luego del lanzamiento del libro "En las Sombras".

El hermano de William se unirá a la ceremonia donde hay más de 2 mil personas invitadas. Markle permanecerá en su casa en Montecito, California, mientras Harry viaja a Londres. Se quedará acompañada de sus dos hijos, Archie, de tres años, y Lilibet, de uno.

Según lo que ha dicho la prensa británica, Harry y Meghan habían puesto algunas condiciones para asistir a la coronación. La primera era que sus hijos fueran invitados, y la segunda, poder saludar al pueblo desde el balcón. Se desconoce hasta ahora si Palacio aceptó sus requisitos o no, y si eso determinó la asistencia en solitario del príncipe al evento. 


Etiquetas :