¡Un caballero! Pangal Andrade defiende a Kel Calderón de las críticas

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 25 de Febrero de 2019
¡Un caballero! Pangal Andrade defiende a Kel Calderón de las críticas

Sin duda una de las polémicas que dejó la Gala de Viña 2019 tiene relación con Kel Calderón. El diseño floreado de la firma Marchesa, complementado con los guantes de látex color negro, no sólo no fue del gusto del público, sino que también se le criticó por el supuesto Photoshop utilizado por la fashionista al compartir la foto de su look en su cuenta de Instagram.

Al parecer, muchas personas notaron una gran diferencia entre la imagen de la red social y la figura de la licenciada en derecho al pasar por la alfombra roja.

1

Quien no soportó los mensajes mala onda y chaqueteros hacia la hija de Raquel Argandoña fue su ex, Pangal Andrade.

"Kel sigue siendo una de las mujeres más bellas y estupenda que he conocido en todas mis vidas. El típico chaqueteo de colgarse de la gente que es reconocida, como lo hace este señor no conduce a nada más que a la soledad y a veces al rechazo y desprecio", respondió el joven del Cajón del Maipo a una persona que criticó a Kel.

2

Pangal y Kel desfilaron juntos por la alfombra roja en 2017. Aunque ya no están juntos, él nunca ha tenido palabras negativas hacia la fashionista. Eso sí, esta es primera vez que la defiende abiertamente en redes sociales.

¡Un caballero Pangal!

Etiquetas :