"Un show": farandulero se refiere a la relación de Camila Recabarren y Joaquín Méndez

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 16 de Agosto de 2021

Hace algunos años, el reality "¿Volverías con tu ex?" hizo famosa a una pareja. Hablamos de Camila Recabarren y Joaquín Méndez. La ex Miss Chile y el trasandino se transformaron en uno de los favoritos del programa y se ganaron el cariño del público. 

Tras el encierro, Cami y Joaquín continuaron su relación en la "vida real", pero en 2017 decidieron terminar tras muchos meses juntos.

"Fue una linda historia de amor", señaló ella al anunciar el quiebre. "Me llevo los mejores recuerdos", expresó él al terminar. 

Han pasado cuatro años de ese momentos y aunque cada uno siguió su camino en términos sentimentales, hoy sus nombres vuelven a hacer noticia por su antigua relación. El instagramer Francisco Halzinki, más conocido como Experto en Reality expresó que el romance entre ambos se inició como "un show" y que el amor comenzó después.

Imagen foto_00000003

"La producción les sugirió a ambos crear una historia de amor dentro del programa para poder potenciarlos como pareja y ellos aceptaron. Con el paso del tiempo el sentimiento terminó siendo real y así perduró en el tiempo post término de reality", señaló Francisco.

Etiquetas :