Vale Roth comparte las primeras imágenes con su hija Antonia

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 10 de Junio de 2023

Durante los nueve meses de embarazo la bailarina fue mostrando el proceso de su embarazo, desde que se enteró de la noticia hasta los minutos previos al parto. Pero no se detuvo ahí, sino que mediante su perfil de Instagram, Valentina Roth compartió las primeras imágenes con su hija, las mismas que enternecieron las redes sociales.

 

El viernes 9 de junio ocurrió lo que muchos esperábamos, nació la hija de la bailarina junto al dentista, Miguel De La Fuente. A las 16:30 mediante una historia de Instagram informó el nacimiento de su hija que bautizó como Antonia, pesó 3 kilos y 160 gramos.

Imagen foto_00000019

 

Horas después publicó tiernas historias en su perfil dando a conocer a la pequeña Antonia, sumado a mensajes que enternecieron las redes sociales.

 

Tan agradecida por todos sus mensajes. Se pasaron, y bueno... son tías, a celebrar jajajaja. Yo necesito dormir urgente, ¡las quiero mil!", publicó la bailarina en su cuenta personal.

 

Luego de esta historia compartió las primeras imágenes de Miguel cargando a Antonia, después una fotografía de Vale junto a Anto en una nueva habitación, un tercer video donde se ve a la pequeña acurrucada en el cuello de su madre. Hoy en la mañana, informó que necesitaba un descanso luego del agotador día, por lo que no respondería los mensajes directos.

 

¡Nos encanta verlos felices!

Etiquetas :