Vale Roth comparte las primeras postales oficiales de su matrimonio con Miguel de la Fuente

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 20 de Marzo de 2023

Valentina Roth se casó este fin de semana con Miguel de la Fuente, su pareja y padre de la hija que espera. El odontólogo le pidió matrimonio al comenzar el 2023 cuando el reloj daba las 00 y oficialmente comenzaba el nuevo año, rodeados de la familia de la ex gimnasta y para sorpresa de ella que, emocionada hasta las lágrimas, aceptó.

Este sábado, en una íntima ceremonia, se casaron por el civil rodeados de sus familiares y amigos más cercanos, y con expectativa de hacer una gran celebración más adelante, una vez que la bailarina haya dado a luz.

A través de su cuenta de Instagran, Vale compartió los primeros registros oficiales de su unión. "El día más importante de mi vida 💕 Más feliz imposible!", comenzó diciendo. Gracias a cada uno de los que fueron a este matrimonio por el civil ( próx año va con todo jaja)".

"Gracias x todos los mensajes de amor y cariño que me mandaron se que muchas estuvieron muy pendiente de todas mis historias y algunas mas nerviosas que yo jajajaj pero oficialmente ahora somos sr y sra de la Fuente Roth", cerró junto a las románticas postales que puedes revisar en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :