Vale Roth contó la angustia que vivió tras cirugía de su hija: "Fue horrible"

Por Equipo M360 M360 | Jueves, 6 de Junio de 2024
Vale Roth contó la angustia que vivió tras cirugía de su hija:

Vale Roth, reconocida figura de la televisión chilena, será una de las protagonistas del nuevo capítulo del programa "Podemos Hablar" de Chilevisión, que se estrenará este viernes. En esta oportunidad, la artista compartirá detalles sobre su reciente experiencia como madre primeriza y los desafíos que ha enfrentado con el nacimiento de su hija Antonia.


En un avance exclusivo obtenido por el medio M360, se revela el momento en que Julio César Rodríguez, conductor del espacio, le consulta directamente a Vale Roth sobre cómo fue el parto y el nacimiento de su pequeña. "¿Cómo fue el nacimiento de Antonia?", preguntó el animador.


Con su característico sentido del humor, Vale Roth relató los pormenores de su experiencia de alumbramiento. "Fue hermoso, fue por parto natural, o sea, no natural, normal, con epidural, esas aguantan el dolor, no gracias, duelen demasiado las contracciones, pero fue un parto lindo, estuve junto a Miguel siempre al lado... fue lindo", compartió la comediante, haciendo referencia a su pareja, Miguel Pizarro.


Sin embargo, Vale Roth también abordará el desafío que ha enfrentado con su hija, quien padece de laringomalacia severa, una enfermedad congénita que requirió una intervención quirúrgica a los pocos días de su nacimiento. 


"Después pasó esto que bueno me la entregaron bien y en la noche, yo veo que empieza a respirar como raro, como que las costillas se abrían un poquito más y la respiración era como... y yo mierda, me paré, toqué el timbre de la enfermera, dije algo está pasando, algo está pasando y ahí se la llevan a la Neo y me dicen que se tiene que quedar acá hospitalizada y yo como acá", narró Vale Roth.


"Cuando me dicen que se tiene que quedar en la Neo, quizás sea un día, pero no fue un día, fueron 14 días, donde yo tenía que estar a las ocho y media de la mañana hasta las 11 de la noche, no me podía quedarme con ella a dormir, no dejan, entonces irme tan vacía, sin mi guagua, fue terrible", concluyó con emoción.

Etiquetas :