Vale Roth contó más detalles de su futuro matrimonio con Miguel de la Fuente

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 9 de Marzo de 2023
Vale Roth contó más detalles de su futuro matrimonio con Miguel de la Fuente

¡El matrimonio cada vez está más cerca! A través de la historias de Instagram, Valentina Roth contó más detalles de lo que será su casamiento con su pareja y padre de su futuro hijo, Miguel de la Fuente.



En primera instancia, Valentina estaba pidiendo datos de fotógrafo para la ceremonia civil, que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de marzo a las 19:00.



Además, reveló que los asistentes al evento. "La familia de Miguel y la familia mía, no hay otra gente invitada. Ni amigos de Miguel ni por parte mía. Aunque Miguel está lleno de amigos, impresionante, yo ahí con 5″, dijo Valentina.



Sin embargo, adelantó que la lista para el matrimonio por la iglesia ya estaba lista. "Pero ahora nada, por parte de mi familia hay 21 invitados y por parte de Miguel, 16. Chao", dijo.



Además, aseguró que cuando realicen ceremonia frente al altar, será "más grande y con show". En cuanto al vestido, Valentina aseguró que ya está en contacto con una boutique. "Precioso. O sea, no puedo hablar mucho pero tengo la prueba de vestuario el lunes o martes, porque me tiene que tomar las medidas, ya llegó la tela entonces... ay, bacán", dijo.

Etiquetas :