Vale Roth entrega detalles de su llegada a los sitios de contenido exclusivo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 19 de Octubre de 2022
Vale Roth entrega detalles de su llegada a los sitios de contenido exclusivo

La semana comenzó con el anuncio de que Vale Roth, luego de mucho pensarlo, decidió hacer su llegada triunfal a las plataformas de venta de contenido exclusivo para mayores de edad.

"Hasta que me decidí y abrí mi cuenta en arsmate (es como un OnlyFans y Unlok que casi todas tienen menos yo asiq no podía quedarme atrás obvio", dijo primero junto a la imagen donde insinuaba su escote.

"Los invito a suscribirse o más fácil van a mi bio (perfil) pinchan el link que está en azul y los manda directo a mi perfil privado en Arsmate", finalizó, recibiendo los cariñosos comentarios de sus seguidores quienes celebraron la noticia.

En conversación con Publimentro, la ex gimnasta entregó detalles del por qué finalmente se decidió. "Cartucha nunca he sido, soy súper juguetona, mi lado deportista ya lo he mostrado, bailo y ¿por qué no mostrar mi faceta o mi lado más sensual, no tiene nada de malo, le dan a veces un poquito de color", señaló al medio.

Sobre el contenidol que ofrecerá, especificó que "videos sensuales, juguetones, voy a mezclar deporte, con ropa más sexy, no le veo nada de malo, quiero desarrollar estas dos áreas".

"Tienen que meterse a la página para ver, esta super chori, me mandé a pedir conjuntitos, ropa interior para jugar un poquito, llevo un video, tres fotos, está entretenida la página, la paso súper bien", añadió.

"Mi pololo me apoya, es un partner para mí, me apaña en todas, no le encuentra nada terrible, él me va a grabar, me va a ayudar", dijo Roth. "Es dentista, pero sí puede ayudarme en esto", explicó, detallando que, "vamos a jugar con la imaginación, espero que me vaya bien", nos relató la bailarina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Valentina (@valeroth28)

Etiquetas :