Vale Roth pone en duda su continuidad en "Aquí se baila" debido a una antigua lesión

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 28 de Febrero de 2022
Vale Roth pone en duda su continuidad en

Valentina Roth ha encantado al jurado de Aquí se baila en la mayoría de sus presentaciones, sin embargo, una antigüa lesión que arrastra desde hace años estaría poniendo en duda su continuidad en el espacio televisivo.

A través de su cuenta de Instagram realizó una transmisión en vivo donde explicó cuáles son los pasos a seguir luego de los resultados de su más reciente resonancia magnética.

Desafortunadamente y luego de tantos años de la rotura de menisco que está causándole molestias, no le queda otra opción más que operarse.

"Menisco lateral discoideo incompleto, tengo rotura de menisco asociado a desgarro del cuerpo anterior, o sea rotura de menisco izquierdo", explicó.

Luego de que el doctor le indicara que la única solución era una intervención quirúrgica, confesó que: "Lloré como 8 horas, estuve mal, me dio un bajón", señaló.

Desde hace algunos días, Valentina ha venido alertando sobre su lesión y las molestias que le provoca. Incluso ha recibido críticas por parte del jurado del programa a causa de su "postura inestable".

"Siempre me quedo callada y no digo la verdad, pero es por la rodilla y parezco como pisando huevos", confesó la ex gimnasta.

Roth fue honesta en señalar que el escenario es complejo, pero que aún no toma una decisión que sería muy doloro despedirse del programa en este punto.

"Estoy feliz, me encanta. Me caen bien todas mis compañeras, todos mis compañeros, hay muy buena onda con las del maquillaje, la producción, con Sergio que es un amor, pero pucha no sé qué hacer. Voy a tomar una decisión", aseguró.

"Les voy a ir contando cómo va mi rodilla, qué voy a hacer y cuál va a ser la decisión que voy a tomar", añadió.

Finalmente, señaló que: "Imagínense bailar con un dolor de mierda todo el rato, siento que me pincha, se me traba la rodilla, pero bueno no sé".

"Me he aguantado caleta, pero cuando comienza a trabarse la rodilla, hay que operarse (...) Es difícil bailar al 100%, estoy bailando al 50, con cuea al 30 diría yo", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Valentina (@valeroth28)

Etiquetas :