Vale Roth retoma sus entrenamientos tras dar a conocer su embarazo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 14 de Diciembre de 2022
Vale Roth retoma sus entrenamientos tras dar a conocer su embarazo

Vale Roth está a punto de cumplir 14 semanas de gestación. La bailarina comunucó hace un par de semanas que se convertirá en madre junto a su pareja, Miguel de la Fuente.

Luego del primer tremestre y los respectivos cuidados para que su bebé lograra asentarse en su útero y disminuir el riesgo de complicaciones, la bailarina anunció emocionada que ya retomó sus entrenamientos, algo que era habitual en su rutina hasta el momento en que se enteró que estaba embarazada.

"Después de mucho tiempo sin hacer pesas, volvimos", celebró Vale Roth a través de su cuenta de Instagram. "Los pesos, para que cachen, los bajé a menos de la mitad de lo que hacía antes, así que tranquilidad. Como les dije, yo no voy a poner en riesgo a mi guagüita jamás", señaló sobre los cuidados que mantendrá durante este periodo.

"También me preocupo de respirar bien, porque antes hacía apnea, no respiraba bien, no me concentraba en eso y ahora le estoy poniendo atención a cada detalle, cada pausa", indicó, sobre la atención que pone en cada uno de sus ejercicios.

Etiquetas :