Vale Roth revela la mala experiencia que vivió en farmacia: le negaron fila preferencial para embarazadas

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 24 de Abril de 2023
Vale Roth revela la mala experiencia que vivió en farmacia: le negaron fila preferencial para embarazadas

Valentina Roth usó su cuenta de Instagram para referirse al incómodo momento de discriminación que sufrió en una farmacia por estar embarazada. La ex gimanasta relató con detalles como una trabajadora del lugar, le negó la atención preferencial.

"Estoy enojada. Esto va para las embarazadas o para quienes ya son madre", comenzó diciendo a través de sus stories.

"Siempre voy a una farmacia de acá, al ladito, de Colón, y ya estoy media chata, porque tengo ocho meses de embarazo, me hago pipí muy fácil, no puedo estar tanto rato esperando, porque a las embarazadas nos duele la espalda, o se nos empiezan a dormir las piernas", agregó.

Por estas razones, la bailarina le pidió una atención preferencial, al igual que en ocasiones anteriores: "¡Ya po, pon número para las embarazadas!", le dijo. A lo que la mujer respondió "'Usted no está enferma, yo cuando estaba embarazada hacía la fila normal'".

Cuando Valentina comenzó a defender su derecho de ser atendida de forma preferencial por estar en periodo de gestación, la farmacéutica habría comenzado a burlarse de ella haciendo gestos con las manos. "Me hacía: 'Siga hablando sola'. Fue muy maleducada conmigo", sostuvo.

"Me puse a llorar de rabia, porque cómo me hace eso. Después se fue a esconder. Me decía: 'Pelea sola, pelea sola'", cerró visiblemente molesta.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :