Vale Roth se someterá a una nueva cirugía estética

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 16 de Noviembre de 2019
Vale Roth se someterá a una nueva cirugía estética

Valentina Roth ha estado alejada de la televisión desde años, sin embrago mantiene el contacto con sus fanáticos a través de redes sociales donde interactúa con ellos día a día y es una activa usuaria.

En este contexto es que a través de su más reciente publicación en Instagram dio a conocer la noticia de que nuevamente se someterá a una cirugía estética para arreglar sus implantes mamarios.

Con el estilo sensual que la caracteriza, Valentina compartió una imagen con un top muy corto que deja ver la parte de debajo de sus senos y aprovechó la instantánea para comentar sobre su nuevo procedimiento.

"Sí, se me cayeron las pechugas y por no usar sostenes. Así que, mujeres, si se operan, por favor usen sostenes. ¡Yo me tengo que operar nuevamente en marzo! Pero bueno, por ahora les tengo mucho amor a estas pechugas falsas que las tengo como hace 11 años jajaja. Amor para ellas y amor para ustedes", fue el mensaje que escribió la ex gimnasta para comentar sobre las razones de esta nueva intervención.

La imagen supera los 25 mil 'likes' y se llenó de cariñosos mensajes por parte de sus seguidores.

Vale Roth

Etiquetas :