Vale Roth sigue los pasos de destacadas celebridades

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 9 de Noviembre de 2021
Vale Roth sigue los pasos de destacadas celebridades

Para sobrevivir en el mundo de internet y ser destacado como influencer hay que estar a la vanguardia. ¿Qué significa eso? Estar antes que todos en las plataformas que permiten aumentar seguidores y marcar tendencia. 

Eso es justamente lo que está haciendo Valentina Roth. Si bien la ex Calle 7 está alejada de la televisión, sabe moverse a la perfección en las redes sociales, por lo mismo ha seguido los pasos de Maluma, Linday Lohan, Bon Jovi, Paulina Rubio, entre otros y se ha sumado recientemente a Cameo, plataforma para enviar saludos y estar en contacto con los fanáticos. 

Cameo no es sólo para enviar saludos, la plataforma creada en 2016 y destacada por Times como una de las compañías más relevantes del año, permite que los fans puedan sentirse más cerca de los famosos. De tal forma, que si eres seguidor de Valentina, incluso puedes acceder a un meet and Greet con ella. ¿Qué tal?

"Estar en cameo es también compartir con miles de celebridades y deportistas en el mundo y eso la tiene muy contenta", destacó Mechita Moreno, representante de Roth, sobre la incorporación de la chica fitness a la red social. 

Etiquetas :