Vale Roth sobre la idea de casarse: "No me cierro a nada"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 23 de Diciembre de 2022
Vale Roth sobre la idea de casarse:

Valentina Roth ha causado sensación en redes sociales desde que anunció su embarazo, hace unas semanas. A través de una foto mostrando la ecografía de rigor, la mujer, junto a su pareja revelaron la increíble noticia.



Desde entonces que Valentina ha lucido su pancita de embarazo por redes sociales. En esta ocasión, sorprendió nuevamente a los internautas tras tocar una particular tema en redes sociales. La pareja habló de nada más ni nada menos que del matrimonio.



A través de la modalidad de preguntas y respuestas, Valentina recibió una sugerente pregunta de una internauta. "¿Hay planes de matrimonio? Se nota que ustedes se aman y se llevan bien, van a formar una linda familia", se lee en el buzón de dudas.



"Puede ser, no sé. No lo hemos hablado", dijo Valentina, mientras que Miguel, su pololo también se refirió al tema. "Puede ser, si tenemos un hijo en común, ¿Por qué no? No me cierro a nada", agregó. Lejos de estar satisfecha, Valentina replicó a su pololo. "tenemos un hijo en común... ¿Qué es esa hueá? ¿Puede ser? Ándate a la chucha", dijo.

Etiquetas :