Vale Roth sufre violento robo a las afueras de su hogar: "uno andaba con pistola"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 21 de Diciembre de 2022
Vale Roth sufre violento robo a las afueras de su hogar:

Vale Roth usó sus redes sociales para dar cuenta del violento robo del que fue víctima. Todo acurrió afuera de su departamento y los delincuentes se llevaron su teléfono celular que, incluso, tenía la pantalla rota.

"Me asaltaron. Me asaltaron abajo de mi departamento dos we... en moto", comenzó diciendo en sus stories de Instagram.

"Uno andaba con pistola. Yo estaba escuchando música y estaba un poco cargá como con cosas iba a grabar a la casa de mi mamá y estaba esperando el Uber... me tiró el teléfono, yo traté de agarrarlo así con forcejeo pero tenía pistola así que claramente no me iba a poner ahí", añadió.

Luego dijo: "Y eso pasó... voy a tratar de ir a bloquear el teléfono mañana porque llamo y sigue prendido. Pero no me pasó nada, solamente fue un mal rato. Me lo lloré todo".


Imagen foto_00000003


La ex gimnasta lamentó la pérdida, pero más allá de lo material. "Perdí todo, mis fotos, mis videos... que penita. Ojo, estén atentas porfa porque fue afuera de mi departamento onda poquito más allá de la reja. Si les hablan y piden algo por WhatsApp no soy yo".

"Ya empezaron a amenazar a mi familia y a Miguel por WhatsApp... por favor, si les hablan de mi número o mandan algo no pesquen. Dios, que terrible esto", cerró.

Etiquetas :