Vale Roth tomó una decisión sobre su continuidad en "Aquí se baila"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 1 de Marzo de 2022
Vale Roth tomó una decisión sobre su continuidad en

Ayer fue un día complejo para Valentina Roth, luego que en uno de los últimos capítulos de Aquí se Baila manifestara que estaba teniendo problemas con su rodilla.

"Me he aguantado caleta, pero cuando comienza a trabarse la rodilla, hay que operarse (...) Es difícil bailar al 100%, estoy bailando al 50, con cuea al 30 diría yo", expresó tras confirmar que tiene una rotura del menisco izquierdo, cuya solución es una operación. 

Anoche, Valentina habló en sus redes sociales y le comentó a sus seguidores que hoy daría una importante noticia sobre su continuidad en el programa de baile de Canal 13. 

Mientras muchos ya empezaban a despedirse de la joven, pues asumían que dejaría el espacio de entretención, Roth sorprendió a todos esta mañana al anunciar que decidió continuar bajo su responsabilidad

A través de historias de Instagram, reveló que fue al médico a mostrar su última resonancia magnética y que si bien su rodilla pasa por un complejo momento, avanzará lo más posible en el baile y que posterior a eso se operará de inmediato. 

Etiquetas :