Vale Roth y su pareja revelan el sexo de su futuro bebé con tierna ceremonia

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 25 de Diciembre de 2022
Vale Roth y su pareja revelan el sexo de su futuro bebé con tierna ceremonia

Valentina Roth ha sorprendido a todos este 2022. a principios de diciembre, La mujer reveló por redes sociales que será madre, y desde entonces que sube periódicamente contenido al respecto para tener informados a todos sus seguidores y fanáticos.



En esta ocasión, a vísperas de Navidad, la mujer subió un video en su perfil de Instagram que da cuenta de la celebración que realizó con familia y amigos para saber el sexo de su hijo. Y como la tradición versa, la pareja lo revela dependiendo del color que salga de la utilería, ya sea rosado o azul.



Finalmente, todos celebraron con emoción cuando el gas de color rosado inundó la fiesta, dando a entender que el bebé que espera Valentina es de sexo femenino. En la descripción del video la mujer dio gracias a la producción que se encargó de traer todo lo necesario para llevar a cabo la celebración.



La publicación se llenó de inmediato de mensajes de cariño y felicitaciones para la pareja. Entre ellos se hicieron presentes distintas personalidades del mundo del espectáculo, como Chantal Gayoso, Iván Cabrera, Catalina Vallejos, entre otros.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Valentina (@valeroth28)

Etiquetas :