Valentina Flores sobre los polémicos dichos contra Karol Dance: "Encuentro súper grave todo esto"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 29 de Marzo de 2021

Hace un par de días, Mario Velasco puso en evidencia a uno de sus colegas. En el programa Zona de Estrellas, donde es el animador, reveló que uno de los ex animadores de Mucho Gusto le mostraba a sus compañeros videos teniendo relaciones sexuales.


"En el equipo del Mucho Gusto, uno de los que integraban esta gran familia les mostraba a sus compañeros hombres, por supuesto, sus relaciones sexuales. Se grababa, sí, tenía cámaras por todo el departamento", confesó el ex conductor de Yingo.

Aunque no reveló el nombre de quién estaba hablando, todo indicaba que se refería a Karol Lucero. En este contexto, Faloon Larraguibel, una de las invitadas del programa y ex pareja del implicado, impresionada por la confesión preguntó: "¿Y aparezco yo en esas cosas?". "Ojalá hayas salido de ahí antes de que instalara las cámaras. Es lo único que te digo", le respondió Velasco a su ex compañera de programa.

Ahora es Valentina Flores, ex amiga de Karol con quien fueron vinculados amorosamente hace años atrás tras un viaje que realizaron a Ecuador. En aquel entonces ambos siempre aseguraron que mantenían una relación de amistad.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer entregó su opinión sobre los dichos de Velasco: "Encuentro súper grave todo esto, por ambas partes! Por qué Mario Velasco o los otros compañeros que veían esto, nunca lo denunciaron? O al menos contactaron a las víctimas, por eso son, para informales lo que ocurría?", comentó Valentina.

También fue enfática en señalar la importancia real de las acusaciones que se hicieron. "La difusión de material íntimo sin consentimiento es un delito. Y creo que no puede quedarse sólo en una noticia de un portal de farándula...", expresó la joven.

Finalmente, se refirió a la posibilidad de estar implicada en dichos registros íntimos. "No sé si estoy involucrada, pero por comentarios que hizo antes, no me sorprendería estarlo", sentenció Valentina Flores.

Mira el video en la parte superior de esta nota.

 

Etiquetas :