Valentina Roth niega haber agredido físicamente a Carabineros: "Jamás lo hice"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 31 de Julio de 2022
Valentina Roth niega haber agredido físicamente a Carabineros:

El sábado pasado, Valentina Roth protagonizó una violenta situación en Concón que involucró a Carabineros. Según informó Radio Bío-Bío, la bailarina fue formalizada por golpear por la espalda a un uniformado y amenazarlo.



"Pacos culiaos, los voy a matar a ustedes y a su familia, los voy a hacer cagar, hijos de la perra", son las palabras que usó Valentina durante la violenta situación. Esta información fue confirmada por Fiscalía en la audiencia que se llevó a cabo el domingo a mediodía en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar.



En dicha instancia, se reveló que Valentina y su pareja fueron encontrados en un notable estado de ebriedad "mostrando sus genitales y orinando", según informaron transeúntes. Cuando efectivos policiales fueron a fiscalizarlos, la pareja reaccionó con mucha violencia.



Sin embargo, Valentina Roth niega parte de la acusación. A través de las historias de su cuenta de Instagram la mujer contó su versión de los hechos. "Alguna patada o alguna agresión física, jamás la hice, yo vi las cámaras, así que ahí van a ver después", fue la breve declaración.



"Verbalmente sí puede ser que me haya exaltado. Sí. totalmente cierto", confesó la mujer. "Eso pasa por tocar a mi pololo. Lo defiendo, así soy. Oye en todo caso les quiero pedir algo. Alguien sabrá de un machitún porque me han pasado como tres hueás seguidas, ya no quiero más", agregó.



Etiquetas :