Valentina Roth presenta a su pololo tras roces con Ignacia Michelson

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 31 de Julio de 2022
Valentina Roth presenta a su pololo tras roces con Ignacia Michelson

Valentina Roth reveló una parte de su vida privada a través de redes sociales. La bailarina presentó a su pololo tras particular acusación de Ignacia Michelson que involucra a su ex pololo.



Todo comenzó cuando la modelo playboy recibió una pregunta sobre su relación con Valentina. "Me cae pésimo, es una mujer sin códigos y mentirosa". Además reveló un extraño encuentro de su novio de entonces y el ex de su hermana. "Ahí hubo una especie de joteo. Tenía un pellet, se lo tuvo que sacar para seguir tomando, por eso tiene tanta energía", agregó.



Sin embargo, Valentina no se quedó callada y tuvo que salir a explicar la situación. "Había dicho que yo me había agarrado a su ex, que yo me juntaba con él, pero es muy simple, tenemos amigos en común. Obviamente que el ex va a estar ahí si yo estoy saliendo o lo que sea con un amigo de él", aseguró.



Imagen foto_00000023



Finalmente, la bailarina subió fotografías con su pololo dándose una apasionado beso. A pesar de la revelación, Valentina no compartió ningún perfil de Instagram, ni siquiera el nombre de la persona que le conquistó el corazón.



Imagen foto_00000022

Etiquetas :