Valentina Roth presentó a su hermana en redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 26 de Junio de 2020
Valentina Roth presentó a su hermana en redes sociales

Valentina Roth es una activa usuaria de redes sociales donde comparte detalles de su día a día y se muestra de forma muy transparente con sus seguidores. A través de este medio comparte momentos junto a su pololo, tips fitnes y últimamente buenas noticias, como la reconciliación con sus padres y la vuelta a clases para terminar cuarto medio.

En este contexto, la relación de la ex gimnasta con el resto de sus familiares parece haber ido mejorando paulatinamente, así quedó en evidencia tras compartir un registro de su hermana, Camila Roth pidiéndola a sus seguidores que la sigan, pues a través de esta plataforma comparte contenido alusivo a su profesión.

"Bueno, la tenía bien escondida, pero les presento el Instagram de mi hermana! @comprendoloqueleo. Ella es psicóloga y educadora de párvulos", comenzó diciendo.

Luego agregó: "Va a estar compartiendo algunas ideas para apoyar el lenguaje, la lectura, la escritura y la comprensión lectora. Vayan a seguirla y denle mucho amor. Te amo hermana de acá a la ctm (la flyte de la familia) jajaja".

Imagen foto_00000001

Etiquetas :