"Valió la pena": Miley Cyrus anunció que tiene Covid-19 tras gira por Latinoamérica

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 2 de Abril de 2022

Hace poco la cantante estadounidense Miley Cyrus terminó con su gira por Latinoamérica, marcada por ser muy acontecida debido por complicaciones en su avión y por la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters y amigo de la cantante.



Sin embargo, en sus redes sociales se puede ver la masividad de sus conciertos y cómo ella disfrutó de la gira. Sin embargo, una vez terminada su travesía por el continente, recibió una particular noticia.



"Viajando alrededor del mundo, tocando para 100,000 personas por noche y conociendo a cientos de fanáticos por día, las posibilidades de contraer Covid son bastante altas. Tengo Covid ahora, pero definitivamente valió la pena", tuiteó la artista.



También aprovechó de anunciar su ausencia en el acto benéfico organizado por Steven Tyler llamado Janie's Fund debido a la enfermedad.



"Desafortunadamente, debido a esto, me perderé el Janie's Fund, que apesta porque es una organización benéfica muy importante para mí y mi amigo Steven Tyler. ¡Me siento bien, así que no te preocupes por mí! ¡Lo siento Steven! ¡Tendremos que Walk This Way en otro momento!", volvió a tuitear.

Etiquetas :