#vamosquesepuede: El hashtag que usa Cristián de la Fuente para reaparecer en redes

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 14 de Octubre de 2022
#vamosquesepuede: El hashtag que usa Cristián de la Fuente para reaparecer en redes

Cristian de la Fuente ha tenido unas semanas difíciles. El hombre se vio envuelto en lo que puede ser el escándalo más grande en meses luego de filtrarse video dando un beso a una mujer que no era su esposa. Finalmente admitió ser infiel a Angélica Castro, lo que ocasionó un torbellino mediático que aún no se detiene.



Sin embargo, Cristián está decidido en continuar con su vida. Al menos así lo ha demostrado tras reaparecer nuevamente en redes sociales. Acompañado con el hashtag #vamosquesepuede, el actor volvió a subir contenido en su cuenta de Instagram.



Se puede ver a la personalidad de televisión centrada en hacer ejercicio y en su trabajo en redes sociales. Además, ha subido a sus historias de Instagram particulares mensajes. Primero partió con un mensaje de sus fanáticos. "Te vamos a cuidar bien bonito... Para que nos dures toda la vida", se puede leer en una imagen de una fanpage.



También subió un mensaje que sería para todos quienes lo critiquen o se denominen sus haters. "Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable", se puede leer, adjuntando abajo el hashtag que ha repetido en sus publicaciones.



Imagen foto_00000002



Etiquetas :