¡Van en serio! Kim Kardashian mostró el tatuaje que Pete Davidson se hizo en su honor

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 26 de Marzo de 2022
¡Van en serio! Kim Kardashian mostró el tatuaje que Pete Davidson se hizo en su honor

Kim Kardashian finalmente dejó que el mundo conozca la marca de tinta que se realizó Pete Davidson en su honor. Lo que hizo el comediante en su piel es un lindo gesto para celebrar un gran hito profesional de la empresaria y modelo.



Recordemos que a principios de marzo, Kim le confesó a Ellen DeGeneres que Pete ya "tiene algunos tatuajes" dedicados a ella. "Es realmente lindo", le dijo la dueña de SKIMS a la presentadora de televisión.



Este sábado durante la tarde, la empresaria subió a sus historias de Instagram uno de ellos. Con una foto en la escala de grises, reveló que Pete se tatuó "Mi chica es una abogada" en la parte superior de la clavícula izquierda.



Imagen foto_00000002



"En realidad es una marca. Él quería hacer algo que fuera diferente. Eso es lo que hacen las personas que se tatúan, ¿Verdad? Se tatúan lo que está pasando en su vida", le dijo Kim a Ellen.



Revisando el historial de Pete, podemos ver que es normal que se haga tatuajes en honor a sus novias.  Durante los cinco meses que duró en una relación con Ariana Grande, logró tatuarse una buena cantidad de simbolismos dedicados a ella. También tuvo un tatuaje del rostro de Cazzie David que tuvo que posteriormente cubrió.

Etiquetas :