Vanesa Borghi compartió romántica postal con el hombre al que la vinculan

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 4 de Mayo de 2022
Vanesa Borghi compartió romántica postal con el hombre al que la vinculan

Hace un par de meses, Vanesa Borghi confirmó el quiebre de su relación con Danilo Sturiza, con quien se casó en 2012. La modelo y comunicadora regresó a la soltería, pero al poco andar comenzaron los rumores de su nuevo romance. 

Las alarmas de la farándula se encendieron con un viaje de Borghi a Brasil durante el verano. Cecilia Gutiérrez informó que la ex Morandé con Cía. no andaba sola, sino en compañía de Carlos Garcés

"Él es Carlos Garcés, amigo de famosos y tengo entendido que anduvo con otras chiquillas de la farándula y ahora está acompañando a Vanesa Borghi en Brasil", aseguró la Miss Bombastic de la Farándula Chilena hace algunas semanas. 

Vanesa ni Carlos confirmaron la información, sin embargo un reciente registro de ambos confirma que estuvieron juntos en el norte. Borghi viajó hasta San Pedro de Atacama para grabar un programa de televisión y su supuesto galán no perdió la oportunidad de pasar un tiempo con ella. 

Así lo confirma una postal compartida por Vanesa, donde se ve abrazada y besando a un hombre tras un sombrero en una zona que indica "Prohibido el contacto".

 Imagen foto_00000001

Si bien Borghi no indica el nombre del misterioso hombre, la ropa y las últimas fotos de Carlos Garcés en su Instagram, lo delatan. Sumado a los coqueto mensajes que se dejan de forma pública con la modelo. 

¡Mira! 

 

Imagen foto_00000003

Etiquetas :