Vanesa Borghi hace importante llamado tras ser víctima de "motochorro"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 11 de Julio de 2023
Vanesa Borghi hace importante llamado tras ser víctima de

Vanesa Borghi reveló a través de sus redes sociales que fue víctima de la delicuencia en Santiago. La modelo sufrió la sustracción de su celular por parte de lo que hoy se conoce como "motochorro".

La trasandina fue abordada por un delicuente que se transportaba en moto. A través de su cuenta de Instagram, contó cómo fue le momento.

"Me acaban de empujar (un señor en moto) y me robaron el celular. Y está borrado, pero por las dudas no contesten nada", pidió.


Imagen foto_00000001


La frecuencia de este tipo de delitos ha aumentado durante los últimos años. Recordemos que, recientemente, Montserrat Álvarez también fue víctima de un hecho de similares características en la comuna de Providencia.

"Fui víctima de un bicichorro en la comuna de Providencia. Estaba pidiendo el uber en una esquina, estaba oscureciendo y me resguardé en el alerito de un local", comenzó relatando.

Cuando estaba viendo dónde venía el vehículo que la transportaría, la abordó el sujeto en bicicleta: "y me quedó el mensaje enviado, contesté y pasó alguien con manos de terciopelo. Lo agarraron (el celular) en el aire, yo pensé que se había caído, ni siquiera me tocó las manos", reveló.

 

 

Etiquetas :