Vanesa Borghi preocupa a sus seguidores con fotos desde el hospital

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 28 de Abril de 2023
Vanesa Borghi preocupa a sus seguidores con fotos desde el hospital

Al parecer, Vanesa Borghi no está en su mejor momento en cuanto a su salud. La comunicadora de 39 años llamó la atención de los internautas tras subir fotografías a sus redes sociales desde un recinto médico.



Todo comenzó cuando subió una foto de su pareja desde una camilla. "Todos necesitamos un Carlitos en nuestra vida", escribió la mujer, donde se puede ver claramente que se encuentra en una habitación de un hospital.



Por otro lado, le respondió a una amiga por Instagram, alegando que no ha podido contestarle. "Amiga no estoy bien... habla con Carlitos", escribió, lo que ocasionó la especulación en redes sociales.



Hoy viernes subió una nueva foto confirmando que tuvo problemas de salud. Se trata de una selfie con la bata de hospital puesta. "Siempre pensando en positivo", escribió Vanesa, adjuntando un emoji de corazón.



Hasta el momento, la comunicadora no ha revelado la razón de su ida al hospital, pero en su contenido en redes sociales se muestra con una actitud muy positiva y en contacto con sus seres queridos.



Imagen foto_00000022

Etiquetas :