Vanesa Borghi y su nueva relación: "Es super relajada"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 2 de Febrero de 2023
Vanesa Borghi y su nueva relación:

Vanesa Borghi y Danilo Sturiza anunciaron su seáración hace poco más de un año. Luego de más de una década juntos, optaron por tomar caminos separados en lo sentimental, pero con el cariño del tiempo en el que los unió el amor.

"Nunca habrá momento adecuado para contarlo, ni tampoco las palabras precisas. Fueron 11 años maravillosos en los cuales muchas veces ustedes fueron partícipes y por lo mismo de alguna forma quería que supieran que si bien la relación de pareja se terminó el amor y el respeto seguirán", dijo la ex chica reality al momento de confirmar la ruptura a través de sus redes sociales en medio de las fuertes especulaciones que rondaban por esos días.

Desde hace algunos meses, la trasandina ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor junto a Carlos Garcés, ingeniero comercial de profesión, en una relación que mantienen bajo perfil y alejados del ojo público.

Para disfrutar de su amor, Vanesa y Carlos se encuentran recorriendo Europa en un viaje que él le regaló a Borghi porque "ya sabía que es uno de mis lugares favoritos", indicó la modelo en conversación con LUN.

Vanesa reconoció que en un principio fue complejo atreverse a este nuevo romance porque "fueron muchos años de otra relación y siempre me daba vuelta el 'qué dirán' y eso no me hacía bien", dijo.

Sobre su actual relación, confesó que "es súper relajada, somos muy buenos compañeros, y eso nos gusta mucho y nos une cada vez más (...) dejamos fluir lo que cada uno siente y tratamos siempre de mantener una buena comunicación para saber lo que el otro busca o quiere".

De hecho, la posibilidad de vivir junto en el corto plazo no ha sido descartada: "lo hemos conversado, por lo que ya tengo que ir pensando en hacer espacio en mi closet".

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :