Vanessa Hudgens y Austin Butler fueron fotografiados juntos afuera de la fiesta post Premios Oscar

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 13 de Marzo de 2023
Vanessa Hudgens y Austin Butler fueron fotografiados juntos afuera de la fiesta post Premios Oscar

Los fanáticos de Vanessa Hudgens y Austin Butler han estado esperando años para ver el reencuentro de la ex pareja tras su ruptura, sobre todo, cuando el actor ha sido uno de los más relevantes el último tiempo gracias a su protagónico en la película biográfica de Elvis Presley, que le significó estar nomidado por primera vez a los Premios de la Academia como Mejor Actor y cuya interpretación nació de una sugerencia de la actriz conocida por su rol en High School Musical.

Durante las ruedas de prensa promocional del film, Austin recordó en más de una ocasión el momento en que Vanessa le sugirió que debería interpretar al famoso cantante de los años 70 cuando aún mantenían una relación sentimental.

Aunque entonces los fanáticos de los intérpretes se indignaron porque Butler se refirió a Hudgens como una "amiga", en realidad parece no existir ningún tipo de rencilla entre los ex novios, que fueron fotografiados juntos anoche a las afueras del after party de Vanity Fair una vez terminada la ceremonia de los Premios Oscar.

Austin estaba parado afuera junto a la actriz Sharon Stone y Vanessa pasó junto a ellos. Un fotógrafo captó todo el momento, cuadro por cuadro. Aunque no está claro si se detuvieron y saludaron basándose en estas fotos, lo cierto es que no habían sido vistos juntos desde que anunciaron el fin de su relación en 2020, mismo año en que Butler se adjudicó el papel de Elvis que cambió su vida.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Etiquetas :