Vasco Moulián sobre pololeo de Pamela Díaz: "Le ha hecho muy mal JP Cretton"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 27 de Septiembre de 2021
Vasco Moulián sobre pololeo de Pamela Díaz:

Vasco Moulián es conocido por tener una de las lenguas más "filudas" de la farándula. Recientemente el panelista de Zona de Estrellas de Zona Latina analizó la salida de pantalla de Mochileros, el programa de viajes de Pamela Díaz que alcanzó a estar sólo unos cuantos capítulos al aire y fue reemplazado por la serie de Juan Gabriel. 

Según el actor y comentarista, gran parte de lo que le está ocurriendo a La Fiera en su carrera televisiva es responsabilidad de Jean Philippe Cretton. Sí, tal como lees. Moulián le echó la culpa de este "fracaso" al conductor de CHV y pareja de Díaz. 

"Yo creo que le ha hecho muy mal Jean Philippe. Saquen la cuenta. Pamela Díaz in crescendo, in crescendo, se mete con un gallo que es más amargado que ella, evidentemente es un gallo oscuro en el sentido de más rockanrolero, más apagado, más fome, más serio", partió diciendo Vasco.

Pero eso no fue todo. El panelista aprovechó de profundizar en las, a su juicio, características negativas del animador que estarían afectado el espíritu de La Fiera. 

"Él gana en esta relación bastante más porque a él le llega la people, y a ella, la people no entiende el humor de Jean Philippe, él es más sofisticado, por no decir fome, bastante fome televisivamente. Le chupó la energía a la Pamela (...) Bajó un poco su nivel de gracia, el histrionismo, se puso más intensa porque él es más intenso y cuando está sola brilla. La vida de Pamela influye mucho en el escenario, cuando está radiante, está bien con un pololo, ella está radiante en el escenario. Jean Philippe apagó a Pamela Díaz, la puso más intensa, más fome como él", agregó. 

¿Opinas lo mismo? 

Etiquetas :