Vecinos alegan por constantes "carretes" de Roberto Cox

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 10 de Enero de 2022
Vecinos alegan por constantes

Como "El indeseable del barrio", han calificado algunos vecinos a Roberto Cox. El periodista se cambió de casa a la comunca de Ñuñoa hace algunas semanas y algunos habitantes del sector no están contentos con su llegada. ¿La Razón? Las fiestas que realiza el lector de noticias de CHV. 

Algunos vecinos de de su calle han usado las redes sociales para alegar sobre los constantes carretes que ha celebrado Roberto Cox desde su llegada hace algunas semanas. 

"Todos los fines de semana debemos soportar fiestas hasta las 3-4 am, anoche fue con karaoke a todo pulmón, tengo dos niñas que les costó mucho dormir, podrá tener consciencia de vivir en comunidad??", escribió un usuario de Twitter en un tuit donde etiquetó al periodista, a CHV Noticias y al canal donde este trabaja.

"El show de Cox en su nueva terraza. Carretes en la semana y fin de semana. El indeseable del barrio", escribió otro tuitero junto a un video de la fiesta.



Los reclamos de los vecinos no sólo llegaron a Twitter, sino también a la aplicación de seguridad SOSAFE.

"Tiene carrete casi todos los días en la semana y fin de semana sagradamente. Música, gritos y todo a excesivo volumen. Vivo al frente y es imposible dormir. ¿Quién se hace cargo?", dice uno de los reclamos del 9 de enero a las 2 AM. 


Imagen foto_00000022

 


Si bien el periodista no se ha referido públicamente al tema, sí respondió el mensaje de una amiga en Twitter. 

"Oye @CoxRobertoCox invita!!! un abrazo amigo... siga disfrutando la vida Cara lanzando un beso", escribió @yosoylapalomamx. "Cuando quieras", respondió él. 


Imagen foto_00000021

Etiquetas :