Vendedor ambulante entrevistado en "Bienvenidos" criticó a Tonka Tomicic: "Están riéndose de todos"

En el último tiempo, el Caso Joyas Robadas ha causado mucho revuelo en el mundo del espectáculo. Después de que se revelara el vínculo de Parived con el tráfico de joyas obtenidas de forma ilegal, comenzó un torbellino que mediático que ha afectado tanto al gurú espiritual como a su pareja, Tonka Tomicic.
Hasta el momento no se comprobado que la ex animadora del matinal de Canal 13 tenga algún vínculo directo con el contrabando. Sin embargo, ella está paganado muchos de los platos rotos de su pareja. Esta vez recibió críticas de un personaje que entrevistó en su pasada por Bienvenidos.
Se trata de Matías Leiva, un vendedor ambulante que vende sándwiches por las calles de Santiago que fue entrevistado y bajo sus palabras, "apuntado con el dedo" por deber una millonaria cifra por el trabajo que ejerció. En Twitter publicó un furioso mensaje que alude principalmente a Tonka.
"Recuerdo cuando me invitaron al programa para apuntarme con el dedo por vender en la calle, mientras #Tonka y #Parived robaban relojes de lujo y ahí están en su lujoso depa riéndose de todos. 'Debe más de $100 millones en partes por comercio ambulante'", se lee en el tuit.
La publicación generó la reacción de los internautas, quienes principalmente recordaron los productos que vendía Matías. "sipo, así es la gente, ese tipo de gente, les gusta apuntar a los demás y ellos tienen la c... SLDS🤗", "Qué cosa más buena era La Insolencia. Cuando comenzaron con los yogurt eran lo máximo. Imitados y jamás igualados", fueron algunos de las respuestas.
Actualmente, Matías ya no sigue con su emprendimiento, se fue a vivir a Chiloé y actualmente está trabajando viviendo paltas. "Me vine a vivir a Chiloé, acá la vida es distinta. Vendo paltas y no tengo que arrancar de nadie, jajajaja", escribió en Twitter.
Recuerdo cuando me invitaron al programa para apuntarme con el dedo por vender en la calle, mientras #Tonka y #Parivet robaban relojes de lujo y ahí están en su lujoso depa riéndose de todos. "Debe más de $100 millones en partes por comercio ambulante" https://t.co/ZtqKB50AWx
— Matías Leiva 🌳 (@matleiva) February 16, 2022