Venta "sin aviso" suma nuevo conflicto entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 7 de Octubre de 2021
Venta

Las relaciones no mejoran entre Brad Pitt y Angelina Jolie. La ex pareja de actores mantiene un juicio de divorcio hace un par de años, sin embargo el último episodio dado a conocer por la prensa sin duda suma un nuevo foco de rencor o conflicto entre las celebridades.

En 2008, Pitt y Jolie adquirieron un castillo (literal) al sur de francia. Este consta de 35 habitaciones y un helipuerto. El lugar llamado Chateau Miraval, además cuenta con viñedos y olivos. Cuando la ex pareja se separó llegaron a un acuerdo con respecto a la propiedad: pedirse permiso mutuamente en caso de querer vender, para ofrecérse el 50% de cada uno al otro como primera opción.

Sin embargo, según la última información entregada por The Wall Street Journal, Angelina vendió su porcentaje a una fracción del Grupo Stoli, dueño de los vinos Masetto y Ornellaia, por lo quela actriz habría faltado a lo acordado. 


Imagen foto_00000002


"La venta es una victoria después de la demanda presentada contra la protagonistra de la saga Maléfica, documento que afirmaba que jolie estava tratando de eliminar a Pitt de la oportunidad de comprar su mitad"
, señaló Page Six. 

Se estima que la propiedad completa asciende a 140 millones de euros.

Etiquetas :