Vesta Lugg se quiebra tras ver las burlas de su show en redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 24 de Mayo de 2023
Vesta Lugg se quiebra tras ver las burlas de su show en redes sociales

Vesta Lugg se sinceró y mostró su lado más vulnerable luego de toparse con un video circulando en redes sociales de uno de sus show donde no contaba con una gran cantidad de público.

Todo ocurrió el 19 de mayo cuando la artista teloneó a la cantante Emilia sin embargo, el recinto estaba casi completamente vacío. uno de los motivos es que las entradas para el show de la trasandina eran con asientos numerados, por lo que los asistentes optaron por llegar minutos antes de que saliera al escenario.

Uno de los presentes grabó el momento en que Vesta cantaba y lo compartió en TikTok a modo de burla. "Va a empezar el telonero y está lleno. Nunca había habido tanta gente aquí en el Movistar", se le escucha decir al usuario que compartió el clip.

Vesta responidó al video en compañía de su staff y se quebró mientras se refería al esfuerzo que hizo por entregar lo mejor de ella. "Fue muy heavy para mí porque fue uno de los primeros show que hice, un show del que me sentía orgullosa, y había poquita gente", comenzó diciendo.


Imagen foto_00000002


"La gente se estaba burlando de que había poquita gente (...) Es difícil ser cantante, es difícil partir en algo que desconoces, y cambiar tu rumbo a los 28 años",
agregó.

Para cerrar, la artista se refirió directamente a la persona que compartió el registro. "Celebren la valentía en vez de tirarla para abajo. La persona que hizo ese video me imagino que no tenía la intención de hacerme llorar", indicó.

"Burlarse de la valentía ajena, no lo recomiendo", finalizó.

@vestalugg

❤️ seamos amanles con nosotros mismos y otros ❤️

♬ original sound - VestaLugg
Etiquetas :