Vesta Lugg se refiere a su relación con Kel Calderón: "Es tremenda mujer"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 2 de Diciembre de 2022
Vesta Lugg se refiere a su relación con Kel Calderón:

Durante la tarde del jueves, Vesta Lugg se refirió a la icónica amistad que tuvo con la hija de Raquel Argandoña, Kel Calderón. Años atrás, era normal ver al dúo haciendo de las suyas por redes sociales y en los eventos sociales que entregaba la capital, Sin embargo, algo ocurrió que se acabó la amistad.



A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la ex BKN hizo una dinámica con sus seguidores. A través de la modalidad de preguntas y respuestas, la mujer respondió una duda de una curiosa seguidora.



"¿Ya no son amigas con la Kel?", se puede leer en el buzón de comentarios. Vesta, por su parte decidió responder sin tapujos. "Las amistades tienen cielos como la vida misma! La Kel es una tremenda mujer y le deseo puras cosas atómicas! @kelcalderon", se puede leer.



Hay muchas teorías sobre el distanciamiento entre Vesta Lugg y Kel Calderón. El año 2018, la hija de Raquel Argandoña sacó su propio labial con una famosa marca de maquillaje, lo que supuso el fin del dúo.



Por otro lado, los medios creyeron que se trataba de un hombre que habría alejado Kel de Vesta para emparejarlo con otra de sus amigas. Ellas, a través de distintas entrevistas, revelaron que fue la agenda ocupada y el distanciamiento la razón de su distanciamiento.



Imagen foto_00000002

Etiquetas :