Vesta Lugg se sincera tras el lanzamiento de su último single: "Él me estaba siendo infiel"

Vesta Lugg lanzó su nuevo single la semana pasada y con él, se vino una serie de confesiones relacionadas a su quiebre con Pablo Galdames, confirmado en junio de este año luego de cuatro años juntos en una relación donde primó la distancia.
La artista desmintió rumores de infidelidad en un principio tras ser consultada sin embargo, con el pasar del tiempo, ella se fue enterando de nuevas cosas sobre su propia relación.
11 mil kilómetros se llama su nueva canción, un tema que escribió inspirado en la distancia física que la separaba de Galdames y que sorteó con mucho esfuerzo y por amor, pero que no fue suficiente. Aunque ella en un inició pensó que los motivos del quiebre se relacionaban al alejamiento, en realidad se enteró de la verdad una vez tomada la decisión de seguir por caminos separados románticamente.
"Tuve una relación de 4 años a distancia, con todo lo que implica una relación a distancia: los viajes, los vuelos, el esfuerzo, las citas virtuales, los planes, los cambios. Pero como hemos escuchado toda la vida, efectivamente el amor no es suficiente", comenzó diciendo a través de su cuenta de TikTok, junto al storie time de cómo nació la letra de su último lanzamiento.
"Entiendo que como humanos necesitamos el placer, el sexo, la compañía, dormir acompañados, tener a otra persona de vez en cuando. Bien sé que poder enfrentar esos juntos en pareja, estando lejos, es algo que se puede lograr de forma sana con un esfuerzo animal", agregó, dándo cuenta de los sacrificios que hizo durante el tiempo que estuvo con el futbolista. "Chuta que cuesta ser grande derrepente", añadió.
Luego, ahondó sobre algunas de las concesiones que planteó en su pasada relación para estar mejor. "No entré en una relación adulta a distancia creyendo de los cuentos de hadas. Me reinventé un montón de veces y puse todo arriba de la mesa para poder lograrlo porque eso es lo que quería. Le ofrecí varias veces una relación abierta, y ninguna de las veces quiso porque no podía estar con otra amandome a mí, y no podía soportar que yo estuviese con alguien más", señaló Vesta.
"Finalmente decidió romperlo todo siendo infiel. 11 mil kilómetros lo escribí pensando que estábamos terminando producto de la distancia, antes de saber que él me estaba siendo infiel", declaró para sorpesa de los internautas.
"¿Por qué los hombres son cobardes? Porque al final, quisiste hacerlo por ti, escondiéndomelo y tenerme esperándote. Te están dando todo arriba de la mesa para hacer algo funcionar, con voluntad, con respeto. Aún así eliges mentirme voluntaria y conscientemente. Es algo para pensar. Todo hemos salido con un pastel", cerró, revelando finalmente el motivo de su ruptura con Pablo Galdames.
Revisa las declaraciones de Vesta a continuación: