Vesta Lugg y el contundente mensaje tras percance en matinal: "Normalicemos la regla"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 23 de Febrero de 2023
Vesta Lugg y el contundente mensaje tras percance en matinal:

Vesta Lugg no se hizo ningún problema para referirse al impasse que sufrió esta mañana durante la transmisión del matinal de TVN. La cantante estuvo de invitada conversando sobre su próximo show en Santiago, donde será la encargada de telonear a Christina Aguilera.

Además, repasó su paso por la alfombra roja del Festival de Viña del Mar, donde optó por lucir únicamente un conjunto de ropa interior bajo el argumento de que "No hay nada, más sustentable que no comprar nada", apegándose así a la temática que este año tenía el evento.

Sin embargo, cuando repasaba su caminata, Yamila Reyna en el estudio y los televidentes se dieron cuenta que la actriz tenía una mancha roja en su pantalón.

Fue entonces cuando la comediante y actual rostro de la estación estatal la tomó de la mano y la giro para no exponerla, pues se percató que la mancha era a causa de su menstruación. El programa fue a una pausa comenrcial y al regresar, Vesta se había cambiado el pantalón.


Imagen foto_00000002

Una vez terminado el matinal, Lugg compartió a través de sus redes sociales un mensaje sobre el incidente que a más de una mujer le ha pasado.

"Acabo de salir del matinal, voy de vuelta a Santiago a los ensayos. Hoy día viví una situación en el matinal, estábamos en televisión en vivo, así que teníamos que seguir adelante", comentó la cantante.

Luego agregó: "Yo sé que le ha pasado a muchas mujeres, a mí me ha pasado en otras oportunidades, siento que tenemos que normalizar la regla".

"Sé que muchas mujeres me entienden, hay que seguir, es parte de.... No me da nada de vergüenza, porque es normal", cerró Vesta.

Etiquetas :