[VIDEO] Coni Piccoli protagoniza divertido chascarro en 'Rojo'

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

Rojo, el color del talento lleva varios meses al aire y ha logrado cautivar a parte del público chileno con el nacimiento de nuevos bailarines y cantantes. Pero no todo es competencia, a diario el espacio da a conocer diferentes historias de los participantes.

En esta ocasión, fue el turno de la bailarina Camila Benavente, quien mostró parte de su vida en Santiago y reveló que está en pareja hace 9 meses con una mujer. Luego agregó que su padre se estaba enterando de su relación por televisión y que su madre ha sido un apoyo fundamental.

En este contexto, Coni Piccoli encargada de la transmisión online del programa vivió un gracioso chascarro al aire, que no pasó desapercibido.

Mientras la bailarina conversaba con Álvaro Escobar sobre su relación, Coni seguía la historia en la señal online, momento en la que reaccionó a la historia de la concursante.

"¡Qué lindo, hoy cumple nueve meses con su novio!", comentó la joven, ante lo cual desde tras de cámara le hicieron notar su error, lo que desató en ella una divertida reacción: "¿Ah?... ¿En serio?... Novia... ¡Chucha!", lo que inmediato generó risas en las redes sociales.

Revisa el momento arriba

Etiquetas :