[VIDEO] El fallido Challenge de Thalía que dejó lluvia de memes

Por Sole Hott @solehott | Martes, 28 de Agosto de 2018
[VIDEO] El fallido Challenge de Thalía que dejó lluvia de memes

La cantante mexicana compartió un video a través de redes sociales para agradecer precisamente se 'renacer', luego de llegar a los 200 millones de repoducciones del videoclip de la canción "No me acuerdo" que interpreta junto a Natti Natasha, la reggaetonera dominicana. 

Ante el éxito de tal video, Thalia quiso enviar algunas palabras a sus seguidores. "Están ahí mis vidas? ¿Están ahí?, ¿me oyen?, ¿me escuchan?...me escuchaaan, me oyeeen, me escuchan, me oyen, me sienteeen. Yo estoy feliz, feliz, feliz...feliz de que los tengo...de que los tento, tengo tengo, gracias gracias tikitikitin takataktan...los amo, bye bye, cómo le apago". 

De corta duración, pero largo alcance. La cantante nunca imaginó el éxito que tendría su agradecimiento y rápidamente se viralizó en redes con el hashtag #ThaliaChallenge. Sin querer, ha creado un desafío viral. Sin embargo, más allá de la mexicana, los usuarios se han grabado haciendo una parodia de ella, o bien, han publicado originales memes al respecto. Incluso marcas utilizaron el #Challenge de Thalia.

Aquí te dejamos algunos de ellos. 

Etiquetas :