[VIDEO] El particular mensaje que recibió José Miguel Viñuela al aire

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 26 de Julio de 2018
[VIDEO] El particular mensaje que recibió José Miguel Viñuela al aire

José Miguel Viñuela es reconocido por su simpatía y risa fácil. Le gusta la "talla" y goza haciéndole bromas a sus diferentes compañeros de trabajo, tanto en Radio  Candela como en el matinal 'Mucho Gusto'. 

Su risa característica es casi marca registrada del conductor radial y, una vez que se desata, no para más. Y suele ocurrirle en su programa radial "Lo que pasó, pasó", cuando entre las llamadas de sus diferentes auditories suele encontrarse con variadas sorpresas. 

Es más, en uno de los últimos llamados, José Miguel no pudo evitar compartir el gracioso, "fino" e inesperado mensaje que recibió, a tal punto que decidió compartirlo a través de sus redes sociales. 

Al conductor del matinal de Mega se encontraba en pleno programa cuando llegó un audio con acento mexicano. El auditor se encontraba hablando cuando se escucha que hace una fuerza particular, lo que desató las carcajadas de Viñuela. 

"Pucha cómo nos mandan un mensaje haciendo caca, de verdad y más encima mexicano", se escucha decir a Viñuela. Y en su cuenta de Instagram escribió junto a la publicación "Vean lo que pasa cuando un auditor llama desde el baño y en el minuto justo del empuje... #loqpasópasó @radiocandelacl"

Definitivamente este mexicano le hizo el día al animador, quien no paraba de reírse. El video ya tiene más de 1.700 mensajes y 200 mil reproducciones.

¡Revísalo aquí!

Etiquetas :