[VIDEO] La cábala artística que Denise Rosenthal no supo explicar a Camila Cabello

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 19 de Octubre de 2018

Este jueves se presentó Camila Cabello con su show "Never Be the Same Tour" en el Movistar Arena y fue la cantante Denise Rosenthal la encargada de telonear a la estrella del pop, previo a su show.

La chilena compartió un video donde aparece con Camila Cabello, fotografiándose pero ocurrió un curioso momento al no saber cómo explicarle el significado de la cábala artística y que se utiliza en teatro "Mierda, mierda, mierda".

El registro muestra cuando Denise le desea buena suerte a la cantante cubana – mexicana pero ante la duda de esta le dijo: "Very good luck... es muy bueno, que tengas una gran función".

El video ya acumula más de 514 mil reproducciones y miles de comentarios que celebran el momento y lo toman con humor. Incluso hay comentarios que intentan explicar el origen del dicho chileno.

"mis dos amores" "Muy linda !!!! Me encanta tu estilo mierda mierda" "el origen de la expresión proviene de la época en la que las personas de clases pudientes acudían al teatro (en aquella época corrales de comedia) en sus coches de caballos. Al llegar a la puerta del recinto, mientras bajaban del coche, el animal hacía sus necesidades".

Revisa el momento arriba.

Etiquetas :