[VIDEO] Luis Jara se ríe de su "nueva serie de Netflix"

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 4 de Septiembre de 2018

Constantemente Luis Jara está haciendo noticia, ya sea por su música o por su día a día donde se desempeña como conductor del matinal 'Mucho Gusto' junto a Karla Constant y José Miguel Viñuela.

Además, el cantante suele ser foco de burlas en resdes sociales por su ya famoso ego o por los distintos comentarios que emite, pero esta vez fue el mismo animador quien decidió reírse de sí mismo en su cuenta de Instagram publicando un peculiar video.

Y es que como en internet alguien siempre nos sorprende, algún usuario editó un video de manera de que pareciera el tráiler de una serie de Netflix sobre la vida del conductor, y él hizo público. En las imágenes se pueden ver imágenes de la serie biográfica de Luis Miguel, pero mezcladas con videos de Luis Jara y su carrera.

"Qué manera de reír. Jajajajajajajaja. Se pasaron. Me encanta reírme de mí. Me ayuda mucho. Jajajajajaja. Gracias", fue lo que escribió el intérprete en una publicación acompañado del video.

Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar y sus seguidores alabaron, entre varias cosas, su capacidad para reírse de él mismo.

¡Mira aquí la divertida producción!

Etiquetas :