¡Villana fuera del reality! Oriana Marzoli contra Gala Caldirola

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 9 de Junio de 2021
¡Villana fuera del reality! Oriana Marzoli contra Gala Caldirola

La rivalidad de Oriana Marzoli y Gala Caldirola ha seguido fuera de ¿Volverías con tu Ex? de Mega. Al menos así lo dio a entender la primera en un live de Instagram, donde la ex de Luis Mateucci lanzó duros dardos contra la española. 

Tras conocerse el quiebre matrimonial de Gala y Mauricio Isla hace algunas semanas, Marzoli señaló que esto era algo esperado. 

"Era algo que yo veía venir, porque había algo de interés", aseguró Oriana. 

Pero la venezolana fue más allá y explicó qué tipo de interés tuvo la española en el seleccionado nacional.

"A ver, Gala aquí en España ya no es muy conocida, pero los que la conocimos sabemos el perfil de chico que a ella le gustaba. No era nada compatible con lo que estaba en este momento, pero bueno, digamos que puede llegar a pasar que te enamores de un tío, da igual su físico, da igual todo (...) Viendo el billete que tenía en la cartera, que era futbolista. Bueno, a lo mejor tiraba un poco eso, más que el perfil del chico guarro que ella gustaba", especuló Marzoli. 


Imagen foto_00000003

Según la ex chica reality era cosa de tiempo que Gala mostrara su verdadera cara, algo que comparó con lo ocurrido con Lisandra Silva luego de Doble Tentación.

"Al final el tiempo siempre da la razón a quien la tiene, me lo han dicho con Lisandra, me lo han dicho con Gala, me lo han dicho con todos, pero bueno no pasa nada, yo siempre espero porque el tiempo de Dios es sabio y ahora todos los que me critican se tienen que poner un puntito en la boca", declaró.

Etiquetas :