Viralizan funa a Camila Recabarren por no pagar arriendo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 25 de Julio de 2022
Viralizan funa a Camila Recabarren por no pagar arriendo

Durante este fin de semana se viralizó un registro donde aparece Camila Recabarren siendo increpada por una mujer que le habría arrendado un inmueble, señalando que la ex figura televisiva deterioró el lugar y no le pagó lo correspondiente por su alojamiento.

Dani López Ojeda es la usuaria de Instagram que dio a conocer lo ocurrido. el hecho tuvo lugar en Estados Unidos, donde actualmente reside Camila junto a su hija.

El video se ve como la ex Miss Chile recoge rápido sus cosas y las guarda en lo que parece una sábana mientras abandona el lugar.

"Ayúdenme a funar a Camila Recabarren. Rata se fue sin pagar el arriendo y dejo el departamento todo sucio, quebró cosas, dejó cosas en mal estado. La terrible Miss Chile", escribió Dani junto al video.

Luego agregó: "No pagó el arriendo. Se fue como rata sin pagar 1300 dólares. No pago agua ni luz ni gas. Y dice que no tiene plata porque tiene hija. La loca no tiene ni pa comer. Fuma todo el día, se droga con hongos y estando con su hija presente".

"Con suerte tiene pa comprarle un yogurt a su hija... (cuántas veces te salvé el almuerzo, el desayuno y más.... porque estabas pata ) No eres hippie, eres floja, dejaste el departamento asqueroso y mi pieza toda sucia (se llevó hasta mis sábanas la Miss Chile)", continuó la mujer en su relato.

"Fue con la policía y más encima me hizo un reporte ella a mí. Con la policía porque ella dice que le robaron en esta casa un bolso azul (por qué la gente inventa mierdas para queda de víctima) El día 5 de julio tendrían que haber pagado... Tic toc, tic toc, es 23 de julio", finalizó.

Revisa el video a continuación:

Etiquetas :