Virginia Demaria cumplió su sueño durante esta cuarentena

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 16 de Mayo de 2020
Virginia Demaria cumplió su sueño durante esta cuarentena

Ya son muchos los famosos que al igual que nosotras han aprovechado el tiempo en casa para hacer alguna actividad que en la vida normal no nos daba tiempo, o no lo habíamos intentado con tanto esmero. El lado positivo, en medio de los complejos días que se viven a nivel país con la rápida propagación del coronavirus, es que esta es una buena oportunidad para llevar a cabo esas ideas.

Tal es el caso de Virginia Demaria que durante el confinamiento logró cumplir su sueño: "Dentro de las muchas facetas que todos experimentamos en estas cuarentenas, me salió mi lado #ohmacdonaldhadafarm y cumplí mi sueño: tener una Huertita. Acá va mi primer intento y estando en la casa todo el tiempo sin salir les podré dar toda la atención que necesitan. Eso sí, no podré nunca quitar los cartelitos porque es imposible me aprenda los nombres de cada una, lo intenté en el pasado y fracasé", señaló en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Sus seguidores aplaudieron la iniciativa y le entregaron algunos tips para que pudiera ir reconociendo cada especie con el tiempo.

Etiquetas :